Un curso de lectura rápida: La inversión mas rentable de tu vida

Por Felipe Bernal
https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/Fotolia_49183101_XS.jpg 08/02/2019 Un curso de lectura rápida: La inversión mas rentable de tu vida https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/tdl-1-200x200.png

Todas las personas que hacen inversiones de éxito saben que la diferencia entre una inversión millonaria y una ruinosa es tener la información adecuada en el momento adecuado. Es más, el poder de la información tiene incluso límites por parte del estado y para eso existen la tipificación delictiva del uso de información privilegiada.

Para determinar qué inversión es adecuada y cuál no lo es, tienes que leer muchísimo. Tienes que aprender a discriminar la información y a desarrollar tú intuición. Se trata de una habilidad que es adquirida. Excepto aquellos visionarios que lo tienen todo claro, todos tenemos que aprender, ganar experiencia. Y todos sabemos que leer es la mejor manera que existe para aprender. Descubrir que han hecho otros que comparten su experiencia y sus vivencias. Sus técnicas y sus usos habituales.

Pero esto requiere mucho tiempo y en numerosas ocasiones las personas que invierten no disponemos ese tiempo, o tenemos que robárselo a alguna de las actividades que tenemos programadas en nuestra agenda. Y todos sabemos cuales van a ser las actividades suprimidas o más castigadas. La familia. El tiempo libre, etc.

Ahora imagínate que puedes conseguir aprender cinco veces más rápido. Imagínate qué hacer con cinco veces más información. El curso de lectura rápida no te hará ganar mucho más dinero, las que te hacen ganar son las elecciones correctas, y con un curso de lectura rápida esas elecciones se convertirán en algo fácil, sin complicaciones.

Y lo mejor de todo. La lectura rápida no es complicada, con una pequeña inversión de tiempo puedes multiplicar tú velocidad de lectura por cinco. Pero este no es el límite, pues como sabes cuanto más lees, más te informas, mayores habilidades adquieres. El curso de lectura rápida se convierte en una de las etapas más importantes de tu formación. El curso de lectura que abrirá de par en par las puertas de los negocios millonarios.


Felipe Bernal

Me enorgullezco de ser uno de los pioneros del aprendizaje online en España. Mi primer curso fue publicado allá por 2013. Internet ha cambiado mucho desde entonces... Hoy me dedico a transmitir mi experiencia a los miles de seguidores de TDL, seleccionando los mejores cursos y recursos de internet. Tratando de ayudar a todos aquellos que quieren formarse en la red. Sigue navegando por el portal si quieres encontrar recursos de aprendizaje online.