La lectura veloz ayuda en la conciliación de la vida familiar y laboral de las ejecutivas

Por Felipe Bernal
https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/Fotolia_52514634_S1.jpg 08/02/2019 Lectura rápida y conciliación de la vida familiar https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/tdl-1-200x200.png

El trabajo de una ejecutiva ha cambiado. La información necesaria para trabajar empresas se multiplica cada año. Nuevos sistemas informáticos y el uso de Internet ponen un nuevo mundo de información al tu alcance y ayuda a gestionar nuestra las empresas o los distintos departamentos de manera cada vez más eficiente. Esta es la buena noticia.

…la mala es que se trabaja cada vez más. Para leer y procesar todas las novedades hay que leer cada vez más. Emails, informes, el protocolo de la última reunión de ventas, y más emails. No es poco común tener cientos correos sin leer en la bandeja de entrada. Muchas ejecutivas no salen de la oficina antes de las ocho de la tarde ningún día de la semana.

Lo que falta en esta ecuación es la familia. Las grandes ejecutivas nunca tienen tiempo para ellas. Llegan a casa estresadas y no tienen ni tiempo ni ganas de escuchar cómo ha ido en el colegio. Se esforzamos mucho para que los niños no se den cuenta.

Esto se acabó. La lectura veloz aumenta la calidad de vida y te permite combinar una carrera de éxito como ejecutiva con tú familia capacitándote a procesar la misma información que antes asimilabas en un día en dos horas. Sí, realmente podemos enseñarte a leer hasta cinco veces más rápido!

Apúntate al curso de lectura rápida Lectura Ágil y da el primer paso hacía tú nueva vida!


Felipe Bernal

Me enorgullezco de ser uno de los pioneros del aprendizaje online en España. Mi primer curso fue publicado allá por 2013. Internet ha cambiado mucho desde entonces... Hoy me dedico a transmitir mi experiencia a los miles de seguidores de TDL, seleccionando los mejores cursos y recursos de internet. Tratando de ayudar a todos aquellos que quieren formarse en la red. Sigue navegando por el portal si quieres encontrar recursos de aprendizaje online.