Cómo leer rápido ayuda a disfrutar de la vida de estudiante

Por Felipe Bernal
https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/educación-1.jpg 08/06/2019 Leer rápido y vida de estudiante | Técnicas de Lectura https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/tdl-1-200x200.png

¿Te imaginas qué podrías haber hecho si en la universidad hubieras podido leer rápido?

Para muchos, los años en que fueron estudiantes en la universidad, son los mejores recuerdos de su vida.
Pero hoy en día, muchos estudiantes en España, no disfrutan la vida que tenían los estudiantes antes. La presión del mercado laboral es muy grande. Quién no sale de la universidad entre los mejores de su año, casi seguro que no encontrará trabajo.

¿Todo ese esfuerzo invertido para no conseguir nada?

Es por esta razón por la que muchos estudiantes pasan todo su tiempo libre estudiando… y eso significa que se pierden lo mejor: Las fiestas, conocer a chicas o chicos, los viajes, etc. Ser estudiante hoy en día es un tema serio al que hay que dedicarle muchas horas el estudio, a la preparación de los exámenes, y la adquisición de experiencia…

¿Qué te parecería si pudieses aprender la misma cantidad de información en dos horas para la que otros necesitan todo el día? ¿Imagínate cuánto tiempo libre ganarías o cuánto más podrías aprender y cómo mejorarías con las notas si pudieras leer rápido?

Ahora es posible acceder a las mejores técnicas de lectura que te permitirán leer rápido, o más rápido aun. Se trata de la herramienta indispensable para todo estudiante que quiera, además de ser mejor estudiante y sacar las mejores notas de su promoción y disfrutar de la maravillosa vida estudiantil. Las fiestas, los viajes, el amor… Leer rápido es ahora posible para todos, no solo para los privilegiados de las mejores universidades del mundo.


Felipe Bernal

Me enorgullezco de ser uno de los pioneros del aprendizaje online en España. Mi primer curso fue publicado allá por 2013. Internet ha cambiado mucho desde entonces... Hoy me dedico a transmitir mi experiencia a los miles de seguidores de TDL, seleccionando los mejores cursos y recursos de internet. Tratando de ayudar a todos aquellos que quieren formarse en la red. Sigue navegando por el portal si quieres encontrar recursos de aprendizaje online.