Lectura Ágil

Por Felipe Bernal
https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/Lectura-Agil-e1564764582353.png 07/06/2020 Lectura Ágil | Técnicas de Lectura https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/tdl-1-200x200.png

Con Lectura Ágil, serás capaz de:

  1. Acelerar drásticamente tu capacidad de consumir información para leer y aprender más en menos tiempo.
  2. Tendrás una ventaja competitiva en la era de la información. Podrás aprovechar más oportunidades y ganarás más dinero.
  3. Leer 100, 200 o 300 libros al año para hacerte un experto único en el tema que elijas y convertirte en un “fuera de serie”.
  4. Podrás leer rápidamente todos los libros que quieras y utilizar la información para mejorar todas las áreas de tu vida.
  5. Aumentar tu campo visual para leer renglones enteros en vez de leer palabra por palabra.
  6. Te cansarás menos durante la lectura y no tendrás que regresar para re-leer las mismas partes del texto.
  7. Controlar tu voz interior para leer en conceptos e imágenes en vez de palabras.
  8. Disfrutarás más de la lectura mientras te concentras sin esfuerzo y utilizas tu voz interior para cuestionar, resumir y memorizar la información mientras estás leyendo.

Felipe Bernal

Me enorgullezco de ser uno de los pioneros del aprendizaje online en España. Mi primer curso fue publicado allá por 2013. Internet ha cambiado mucho desde entonces... Hoy me dedico a transmitir mi experiencia a los miles de seguidores de TDL, seleccionando los mejores cursos y recursos de internet. Tratando de ayudar a todos aquellos que quieren formarse en la red. Sigue navegando por el portal si quieres encontrar recursos de aprendizaje online.