Test de lectura rápida

Por Felipe Bernal
https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/test-de-lectura.jpg 07/06/2020 Test de lectura rápida | Técnicas de Lectura https://tecnicas-de-lectura.com/wp-content/uploads/tdl-1-200x200.png

Alguna vez te has preguntado, ¿cuál es tu velocidad de lectura?

Puede ser que simplemente tengas curiosidad o acabes de oír hablar de lectura rápida y quieres saber desde que punto partes en tu velocidad de lectura.

El test de lectura rápida es otro recurso excelente para el aprendizaje online proporcionado por Lectura Ágil de manera totalmente gratuita.

Se trata de un método que se usa desde hace no mucho para tratar de determinar la velocidad de lectura de un individuo. No es un método perfecto, pero permite hacer una aproximación a los ritmos de lectura que puede desarrollar una persona.

Si quieres probarte a ti mismo,tienes que registrarte primero, pero no son pesados y puedes darte de baja cuando quieras.


Felipe Bernal

Me enorgullezco de ser uno de los pioneros del aprendizaje online en España. Mi primer curso fue publicado allá por 2013. Internet ha cambiado mucho desde entonces... Hoy me dedico a transmitir mi experiencia a los miles de seguidores de TDL, seleccionando los mejores cursos y recursos de internet. Tratando de ayudar a todos aquellos que quieren formarse en la red. Sigue navegando por el portal si quieres encontrar recursos de aprendizaje online.